domingo, 5 de agosto de 2012

"Heroe" (Alex) un tema muy especial.....

     "Heroe" (Alex) se ha convertido en un tema muy especial para el grupo. Se compuso especialmente para Alex...un pequeño principe que por casualidad llego a nuestro lado y desde entonces no se ha marchado. Su historia nos atrajo...su historia y la de su mama (Maria) por las ganas con las que va salvando obstaculos para que su hijo evolucione y llegue a "...meter un gol en el ultimo minuto...".
     Con todo el cariño del mundo aqui os dejamos el video del concierto acustico en Ebano's (Parla) y dedicandoselo especialmente al "pirata" y su "princesa".....aqui esta tu cancion...de nadie mas
     Gracias Alex.

6 comentarios:

  1. Cómo daros las gracias por este regalo que nos hace tanta ilusión? Cómo pagaros los momentos tan bonitos que hemos pasado escuchándola? Todo en esta vida pasa por algún motivo. Y gracias a Alex hemos conocido a personas maravillosas como vosotros!!! GRACIAS CHICOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho en repetidas ocasiones las gracias tendria que dartelas yo a ti...porque componiendo este tema he aprendido mucho y me ha echo sentir bien conmigo mismo.
    Un abrazo para los dos....

    ResponderEliminar
  3. Una canción que me encanta y estoy enamorada de ella.Así es como verdaderamente se conoce a las personas,con sus palabras...lo que sienten y lo que expresan.Y vosotros lo habéis expresado tan bien, que cada vez que la escucho me emociono...hacéis eso..que me emocione,que vea la suerte que tengo en "conoceros".Empiezo a creer que el ser humano también puede ser bueno,y es por vuestra "Culpa"! Gracias chicos por esto...hoy me siento mejor persona que ayer,eso me pasa siempre que os escucho...
    BESOTES A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Alexandra Ochagavias13 de agosto de 2012, 9:44

    Bueno chicos! ya ando mirando el vuelo y el hotelito para el concierto de Usera...seguro que no me decepcionareis...sois...no lo vuelvo a repetir,jejejeje...y después no se os olvide...me hebeis prometido una cerve,eh?????? Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Alexandra...claro que nos tomaremos una cerveza...que menos despues de todo lo que estas haciendo por vernos en directo...un abrazo.

      Eliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com